miércoles, 30 de diciembre de 2009

Felicidades(:


Estas en la primera fila sentada, viendo la película de mi vida, la paras, y haces que cada escena de tristeza duela un poco menos siempre que esta en tu mano. Cuando me canso de rodar o necesito que alguien me de ánimos y me diga que si puedo o si soy capaz , me lanzas una botella de agua, me haces beber y luego me dices hazlo, tu eres capaz de eso y mucho más, porque asta en los momentos que yo misma dudo de mi, tu nunca lo haces. Una sonrisa entre nosotras es mucho más que un rostro de felicidad, por ello te saludo siempre con una de ellas aun sabiendo que ni de esa manera compenso todo lo que me gustaría agradecerte. Puede que en estos momentos no seamos tan imprescindibles ninguna en la vida de la otra como antes, pero eso me hace quererte más a ti y apreciar más el que intentes estar a mi lado, por estar porque quieres y no como necesidad.

Renacuaja/Reliable/Zumo/En ocasiones aun imprescindible. (LL)

martes, 29 de diciembre de 2009

Te echo de menos.



Hoy me apetece decirte al oído cuanto te echamos de menos mi cuerpo y yo y sobre todo mi vida, me canse de engañarme a mi misma pero estas demasiado lejos aun estando a dos metros de distancia. El mundo te sigue queriendo, yo te sigo queriendo, pero yo siempre un poco más que el mundo. Solo te pido que dejes tranquilos mis sueños y prometo no volver a gritarte te quiero, aunque eso suponga ahogarme en mis pensamientos, en mis ganas de que me hubieras querido como yo quería que me quisieses. Te echo de menos, da igual que se me agotaran las lágrimas que en esta vida iban para ti de mí. Te echo de menos.

martes, 6 de octubre de 2009

Lo que creía que era amor.

Nadie puede saber lo que sentí en ese instante, como me sentí yo. Con mis venas hasta arriba de alcohol, tirada en la calle, escuchando gritos que en otra época fueron risas, fue entonces cuando por mi cabeza pasaron estos dos últimos años ,como si de una película en blanco y negro se tratase.¿En que me he convertido? Me sentí estupida, una cría totalmente penosa que se había guiado mucho tiempo por una persona que no le quiso y al final ni si quiera ella le quería, pero seguía xq ahora que tenía lo que había querido durante tanto tiempo no lo podía tirar así como así y menos darles el placer a otras personas. Soy todo lo contrario a lo que era, pero los que me culpan, los que me echan mierda encima por ser como soy ahora son los que me han hecho convertirme en ello. La gente hace daño porque esta harta de que la pisen y yo me arte demasiadas veces de darles la mano y me estamparan contra el suelo. No era capaz de explicarme porque me hablaban como si estuviera tonta, y no dejaban de repetirme que abriera los ojos, si yo sabía perfectamente quien me hacia daño y aunque les perdonara antes se la devolvía con creces. Llegue al limite, y abrí los ojos y no vi más que porquería y me quede asustada de las cosas que he llegada a hacer por odio, por miedo, por amor, o por lo que creía que era amor.