lunes, 23 de enero de 2012

Reliable.

Que el recordar no te impida ser feliz, ni te ancle en el pasado.

miércoles, 18 de enero de 2012

Un año atrás.

Tuve que pararme a respirar, por un segundo se me había vuelto a olvidar como se hacía. Pero esa no soy yo, ya no.

martes, 17 de enero de 2012

Las Mármol.


No encuentro nada que merezca más la pena conservar en el tiempo.


Falta de amor propio.

Al enamorarnos perdemos el amor propio que nos tenemos, se lo entregamos a esa persona sin pensar ni un minuto que quizás vayamos a necesitarlo. Es triste ver como aparecen hombres por nuestra vida, amores que duelen y por más que nos unden seguimos detrás, echandonos la culpa de todos sus errores, para poder dejarlos entrar de nuevo en nuestras vidas cuando se dignen a querernos de nuevo. Es más fácil pensar que ellos nos perdonan, a que nosotras perdemos la poca dignidad que nos queda. En estas situaciones las lagrimas son buenas compañeras porque nuestros amigos tan solo nos dirán aquello que no queremos oír, "Os equibocais queridos amigos, los ojos no se cierran, es nuestro sentido de supervivencia que se empeña en darle la vuelta a las cosas para que nuestro corazón siga latiendo".

Llega un día que te deja de importar, que quieres a otra persona y eres feliz, pero no eres capaz de no preguntarte cuando le ves con otra porque a ella si la quiere y a ti no en su momento? por que no te quiso después de todo lo que diste por él? después de todo lo que le amaste..


Puede que suene mítico pero podéis estar tranquilas, por mucho que parezca que es el final de vuestras vidas cuando se van, no lo es.