
miércoles, 30 de noviembre de 2011
viernes, 4 de noviembre de 2011
-
lunes, 24 de octubre de 2011
domingo, 23 de octubre de 2011
Adiós corazón.
Medio corazón de plata grabado con tu nombre reposa encima de mi escritorio, me aborda la tristeza solo con verlo. He pensado en guardarlo en algún lugar en el que no note su presencia, pero sería como admitir que esto no es ningún punto y seguido, y creo que aun no estoy preparada para ello. Me gustaría contarte que nunca me he sentido tan querida como entre tus brazos, el problema es que la gente se equivoca y en realidad es mucho más importante querer que ser querido. Que te echo de menos como nunca antes en estos casi cuatro meses (y mira que hemos estado separados), mi mente se niega a imaginarse un futuro sin ti , que irónico que sea la misma que lo ha complicado todo. y que te quiero (mucho) y no quiero que lo olvides, aunque puede que en estos momentos te suene a mentira, en cambio yo, nunca he estado tan segura de ello.
Lo siento.
martes, 27 de septiembre de 2011
domingo, 28 de agosto de 2011
MISI.
miércoles, 17 de agosto de 2011
martes, 2 de agosto de 2011
domingo, 31 de julio de 2011
miércoles, 20 de julio de 2011
No amar no significa lo mismo que no querer.
martes, 19 de julio de 2011
lunes, 11 de julio de 2011
(L )
Risas, alcohol y buena compañía. Rodeas la mesa con la mirada, y te posas en cada una de sus rostros, puedes ver como todos ríen, y piensas esto es lo que quiero para el resto de mis días, puede que en otro lugar, con unos pocos más de años pero a ellos que no me los quite el tiempo, o peor que no nos abandonemos.
jueves, 7 de julio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
J.M (para mi superhéroe)
lunes, 6 de junio de 2011
Sentirme arropada por sus brazos.
Recordé porque el fuerte latir de mi corazón por él; solo con su presencia puede calmar mi corazón herido, todo parece un poco menos malo entre sus brazos. Pero esta vez no fue una dulce continuación, tan solo un alto en el camino para decir “Adiós mi amor” . He estado esperando(te), pero en realidad no se a que, porque ni yo misma se lo que quiero que ocurra. Que puede que sea real eso de que a mi no me doma nadie menos tú, pero también que no hay mayor carga que el de las decepciones, y mi espalda no resiste más, de tanto trabajo que le das. Cada sonrisa que provocas trae consigo amargura tras ella, cada beso angustia, siempre hay que pagar por cada momento de dicha junto a ti, sobre todo con desilusión. Puede que este perturbada porque hace más de un mes que tus labios no tocan los míos y debí imaginarme que había llegado el final, que quizás nunca me creí que nuestra llama se apagara, o que sea la única de los dos que nunca dejo de querer al otro aunque ese amor descendiera con el tiempo, pero tranquilo cada día me convenzo un poco más de lo poco que me quieres y no tardare en dejarte tranquilo y no coger el teléfono cuando llamas.
martes, 24 de mayo de 2011
pasado-presente.
Me rodea el humo de vicios que jure que nunca probaría. Las palabras se marchitan por minutos, y los miedo se comen las ilusiones. Osada pretendí ganar siempre junto a la razón, sin recordar que el corazón carece de ella. La indecisión se convirtió en una guiá a seguir en cada paso, sin rumbo fijo. Olvide las lecciones de las ostias del pasado, pero aun me pesan en la espalda. No reconozco mi reflejo en el espejo, incluso olvido el de aquellos en los que debería confiar. Restos de amores que no estoy segura de haber dejado de querer, y de querer tener. Viejos hombros en los que me apoyaba al llorar, se quemaron sin dejar ni siquiera cenizas para recordar que un día existieron.
...echas un vistazo al pasado, y luego posas tu mirada en el presente y no ves nada que te recuerde lo que eras, y menos aun lo que querías ser. Pero no es tan malo, me hubiera perdido demasiadas cosas si hubiera seguido mi camino, personas que no cambiaría el haberlas conocido..
lunes, 23 de mayo de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
Hasta luego.
Y al final me cansé de quererte,
de la bronca del domingo, de vivir a la sombra siempre
de ese que pude haber sido.
Y al final la verdad no me entiendes,
otra vez al mismo sitio.
Me cansé de pedirte perdón tantas veces,
y por los mismos motivos...
miércoles, 11 de mayo de 2011
Cinismo.
lunes, 9 de mayo de 2011
Como una noria en una noche de feria.

Aparte las ilusiones, deje las esperanzas a un lado y me dedique a sentir lo que tenia delante, a veces reí y muchas otras llore. No me preocupaba de lo que podía ser, sino de lo que era, y ahora no lloro por esperanzas que no llegaron a ser reales. Aunque mentiría si digo que no me invade la tristeza, porque quiero más y casi no queda. La historia me hablaba de finales amargos aun así no le hice caso, pero fui fiel a mis sentimientos y no me arrepiento. Como en una noche de feria, la vida da tantas vueltas como una noria, quien sabe quizás mañana me encuentro en este mismo lugar escribiendo dulces continuaciones...
lunes, 25 de abril de 2011
Chasing Cars.
Si me tumbo aquí,
Si tan sólo me tumbo aquí,
¿Te tumbarías aquí conmigo sólo a olvidar el mundo?
miércoles, 20 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
miércoles, 30 de marzo de 2011
Todo es alcanzable.
el precio que tendras que pagar.
Te echo de menos.
Algunos años, durante el tiempo que su adicción le permitía estar cerca de mi, intento que fuera feliz . Sus errores le hicieron no estar a mi lado tanto como yo quería y me gusta pensar que mucho menos aun de lo que el hubiera deseado. Si, se le daba demasiado bien repetir una y otra vez los mismos errores, esos que le separaron tanto de mi hasta convertirle en un desconocido, con un cargo tan importante a su vez en mi vida. Pero dicen que de todo lo malo se puede sacar algo bueno y lo que aprendió con sus errores quiso compartirlo conmigo para compensarme por todo aquello de lo que se arrepintió, él me dejo escrito el mejor consejo que me ha dado nadie hasta ahora: “Con el paso del tiempo te das cuenta de las cosas que valen la pena en la vida. Lo malo de la vida es que aprendes a base de patadas, cuantas más te den más aprenderás. Todo aquello que hagas en el pasado influirá en tu presente. Recuerda bien esto, es muy importante, todo lo que hagas en esta vida piénsalo no tres, sino las veces que te haga falta, porque en aquello que falles te lo recordaran siempre. Y no te lo recordaran precisamente por hacerte un favor, sino para dañarte hasta hundirte.”
Pero como él bien dijo en la vida por lastimas solo se aprende a base de patadas, y los consejos no dejan de ser más que palabras que solemos olvidar o que recordamos demasiado tarde..
jueves, 24 de marzo de 2011
Conocer.
martes, 15 de marzo de 2011
Monstruos.
Pequeños detalles.
Poso suavemente en tu espalda las yemas de mis dedos, una detrás de otra y así repitiendo ese mismo proceso intento averiguar la medida exacta que les falta a mis brazos para poder rodearte por completo. Son demasiadas yemas, incluso más que la ultima vez. Ya me estas sacando de mi cabeza, te has dado cuenta de que rehago una y otra vez el mismo gesto y quieres saber porque. Te miento al decirte que no me había dado cuenta y sonrió, tú en cambio te enfurruñas ya que no me crees, entonces vuelvo a sonreír, sin quererlo acabas de conseguir que te quiera un poco más.
martes, 8 de marzo de 2011
Todo es poco.
He intentado encontrarle el sentido a las cosas. A como eran para mi estas ultimas semanas, y el giro que dieron con una sola conversación. Me hizo comprobar que la verdad no existe,que solo existe aquello que tú seas capaz de ver o mejor dicho que quieras ver. Pero por mucho que mires para otro lado a veces te encuentras con ella de frente y te da en todas las narices, dejándote inconsciente, y digo inconscientes porque en ese preciso instante tu cabeza deja de reaccionar. Así me siento, como un ser inerte incapaz de sentir. Todo lo contrario que a noche que me invadió ese dolor que todos hemos sentido alguna vez cuando las cosas toman el camino contrario al que nosotros queríamos, ese que se cuela por todas partes sin dejarte ni si quiera un huequecito para poder respirar.
martes, 1 de marzo de 2011
lunes, 28 de febrero de 2011
Alteración cardíaca.
Quizás esta noche te vayas, o quizás me queden millones de noches como estas con mi corazón acelerado por el miedo que siente a que te alejes de nuevo. Quizás si te quedas viva sin miedos, o este mirando a nuestro alrededor de reojo mientras te abrazo fuerte para que nadie se atreva a robarte. Quizás si te marchas no duela tanto y me olvide rápido de ti, pero creo que prefiero no comprobarlo. Quizás esta noche reine el orgullo que estas semanas deje de lado y si tengo la oportunidad te vuelva a mandar a tomar por culo, o quizás te llame para pedirte que te quedes, que me cuides, que no quiero tener que volver a acostumbrarme a que no estés, que no quiero tener que echarte de menos... que creo que te quiero algo más de lo que esperaba.
domingo, 20 de febrero de 2011
Corazón coraza.
Tiempo
sábado, 12 de febrero de 2011
Cerca.
jueves, 3 de febrero de 2011
miércoles, 26 de enero de 2011
Más por ellas.

domingo, 23 de enero de 2011
No solemos correr detrás de lo que es mejor.
Lo que queremos nos lleva por caminos erróneos en los que solemos someternos a nosotros mismos. En ellos comprobamos que somos capaces de todo por llegar a nuestro propósito, nos deja de importar lo que hacemos si con ello conseguimos aunque sea una mínima parte, dejamos de tener un limite donde parar o al menos nos encontramos lejos de alcanzarlo, porque cuando creemos que ya no soportamos la situación nos vemos a nosotros mismos de nuevo a contracorriente para conseguir aquello que anhelamos. Pero a lo largo de ese camino aun hay momentos de lucidez, en los que te das cuenta que corres a ciegas en un campo lleno de minas y que la mayoría están explotando a tus pies y es entonces cuando te planteas escoger el otro camino, el adecuado. El que no quieres, pero que sabes que a larga es el único que realmente hará que abandones esa maldita manía de dejar que te bombardeen y que tu mismo lo hagas. Eliges, cambias tu rumbo, y por unas milésimas de segundo sientes tranquilidad y sabes que hiciste lo que debías. Guarda ese momento para siempre, apoyate en él, porque después solo querrás retroceder y seguramente harás todo lo posible para hacerlo.
miércoles, 19 de enero de 2011
martes, 18 de enero de 2011
Esperanzas de un títere.

La lluvia resbalando ligeramente sobre mi cuerpo, poco a poco calaba mi ropa y me quedaba totalmente empapada, pude sentir tantas veces esa misma sensación que he perdido la cuenta. Tiene como efecto convertirme en un títere en medio de ella, dominado por su fuerza, como si fuera la dueña de mis hilos y pudiera hacer cuanto quisiera conmigo, débil ante su dominio. En ocasiones se transformo en tormentas que me ahogaron, dejándome herida e irónicamente vaciá, rodeada de agua que reflejaba recuerdos con los que me retorcía de dolor por nostalgia. Pero también hubo ocasiones en las que se convirtió en dulces gotas que acariciaron mi piel con ternura. Se podría decir que la balanza estaba equilibrada, en cambio la realidad es que la suavidad de las gotas recompensaba cada una de las heridas de la tormenta anterior y parte de la que estaba por venir tras ese periodo de calma. Y por ello me mantenía en la misma posición, tirada en la calle bajo la lluvia, fijada por aquellos hilos, con miedo a que algún día se rompiesen, en espera de que volviera la calma y con la esperanza de que esta vez la tormenta no acabara conmigo y todas las heridas fueran de nuevo recompensadas. "Quizás algún día se terminen las tormentas", pensaba aquel pobre títere.
lunes, 17 de enero de 2011
Insuficiente.
jueves, 13 de enero de 2011
Los corazones (vagabundos).
miércoles, 12 de enero de 2011
Enrique Rojas.
“La vida es como un bumerán: movimientos de ida y vuelta. Lo que siembras, recoges. La vida es un resultado, y a la larga sale lo que hemos ido haciendo con ella. Lo importante es que no pasen los años tirando de la existencia sino que sepamos llenarla de un contenido que merezca la pena y que se inserte dentro del programa personal que cada uno debe ir trazando. Lo importante no es vivir muchos años, lo esencial es vivirlos satisfactoriamente, con el alma. La vida es plena si está llena de amor y uno consigue poseerse a si mismo. Ser dueño de uno mismo es pilotar de forma adecuada la travesía que uno ha ido escogiendo, procurando ser fiel a uno mismo y a sus principios.”
(Esto solo es una parte, vale la pena leerlo entero.)
http://www.almendron.com/tribuna/32798/la-lucidez-del-perdedor/
martes, 11 de enero de 2011
Alocada, pero segura..
Aires de lejanía que esconden una sonrisa encantadora, piel blanca y sus ojos siempre maquillados de forma difuminada. Su apariencia te presenta una personalidad fuerte que pocas personas incomodaran con comentarios, muestra que solo ella manda en su mundo, pero si te da la oportunidad de conocerla podrás ver que sus muros los puedes echar abajo fácilmente y detrás de ellos hay una joven delicada que como todos necesita algo de cariño de vez en cuando. Pequeños detalles que le hacen especial como la forma en la que se alisa el pelo sin quitarse esa forma ondulada de su melena rizada , del color del oro. Su fin, vivir, dejarte llevar por tu alrededor, no pensar en un futuro que aun no existe sino en el presente que tienes delante, olvidarte de los planes y pensar en lo que quieres aquí y ahora, y hacerlo. Su vicios, sentir la sensación del agua recorriendo su cuerpo, captar el verdadero lado de las personas a través de la fotografiá. Ella, tan especial, la que no quiere gastar ni un segundo de su tiempo, con la que recorro la ciudad en coche en días de lluvia mientras hablamos del sentido de las cosas. Ella que me esta leyendo ahora mismo y debería odiarse aunque sea un poquito porque la estoy echando de menos, y odia a las personas que echo de menos.